Le asistimos en la administración de su nómina conforme las regulaciones de la ley Colombiana y con absoluta discreción y protección de la información.

Conscientes del valor que sus colaboradores representan para la organización propendiendo por el bienestar de los mismos, garantizamos un adecuado y profesional manejo del área de nomina de su entidad realizando las siguientes tareas: Liquidación de nómina (parafiscales y seguridad social), Emisión de certificados, reportes legales, reportes propios de la actividad, Generación de medios magnéticos para pago electrónico.

Igualmente le asesoramos en el proceso de selección de su Talento Humano con nuestros profesionales a través de las cuatro fases del mismo: Preselección, Realización de pruebas, Entrevistas y Fase Final.

outsourcing de nomina y talento humano

Últimos boletines

Historias de Éxito

testimonial author GruNeg

"La profesionalidad en todos los servicios que ofrecen, a ello sumaríamos la especialización que hace que el servicio sea integral, además de la eficacia y eficiencia en la resolución de los problemas."

Llámenos y programemos una reunión hoy! Clic Aquí

Oficina Central

F&G CONSULTING S.A.S.

Celular: +(57) 312 338 1466
Teléfono: +57 (1) 441 2869
gerencia@fygconsulting.com.co
Bogotá - Colombia

Boletin electrónico

En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, F&G Consulting quiere confirmar si usted desea recibir información actualizada en temas relacionados con obligaciones tributarias, laborales, administrativas y de información.